Salseros de Zona Sur
La web de la comunidad Salsera de la Provincia de Buenos Aires
salseros de zona sur

Gilberto Santa Rosa fue entrevistado por su esposa


Gilberto Santa Rosa fue entrevistado por su esposa

Actividad:

Celular:

E-mail:

Web:

Domicilio:

Barrio/Localidad:

Teléfono:

A petición del público Alexandra Malagón tuvo de invitado en su programa, “Area Restringida, Ellos”, a su esposo el cantante Gilberto Santa Rosa quien contestó las preguntas que la gente envió a través de las redes sociales.

El programa de Telemundo inició con un conversatorio sobre la carrera musical de “El Caballero De La Salsa”, quien reveló que su cantante favorito es Cheo Feliciano “por su grandeza”, que la música es vida para él y que fue también la música lo que lo acercó a su esposa.

La presentadora estuvo especialmente coqueta, sobre todo cuando hacía preguntas que tenían que ver con su relación. “Este año mi esposa me dijo que me iba a enseñar a cocinar…se cocinar dos platos: pancakes y langosta, pero me gusta comer todo lo que tú haces”, indicó y agregó que de chiquito sólo comía arroz, carne y pan.

Describió cómo es su relación: “Las parejas son felices, son afines, pero no perfectas. Si lo que nos unen son los más que los menos, tenemos una pareja exitosa”.

Una persona le preguntó de cómo hacía para vivir con una mujer extrovertida siendo él tan reservado. “No sé como vine a este programa, venía en el carro preguntándome por qué dije que sí. Es un poco difícil balancear eso (las personalidades de cada cual) pero hemos hecho ajustes”. Y lo que más le gusta de ella, que es muy guapa “y eventualmente tu personalidad”.

Contó el salsero que conoció a Alexandra antes pero que se dio el enamoramiento durante la obra “Pedro Navaja” en que ambos trabajaron juntos. “Sentí algo que cayó sobre mí y fue cuando ella se desmayó, la dejé muerta”, bromeó.

También dijo que tomó tiempo enamorarse de ella y habló sobre su compromiso en París y lo que le hizo pedirle matrimonio a su esposa. “Nos fuimos dando cuenta del amor y la madurez que ambos teníamos”.

Comentó que fue padre por primera vez a los 20 años y que fue una experiencia que lo ayudó a crecer. Además, que la lección que le dio a sus hijos es que fueran “individuos auténticos, compasivos y humildes”, la misma que le enseñaron su amorosa madre, doña Ana María Cortés y su amigo y padre, don Gilbert Santa Rosa.

También habló de cuando su hijo Omar lo convirtió en abuelo. “Cuando escuchamos que nació Ian, fue una experiencia que no puedo repetir, ni decirlo en palabras (…). Espero que Ian cante porque mis cuatro hijos no lo hacen bien”.

Y aseguró Gilberto Santa Rosa de 51 años, que no se ha hecho cirugías. Lo que lo hace verse más joven es que se quitó el bigote. Su esposa se dio el crédito por lo bien que lo cuida.

Fuente: Agencia EFE

Publicite Aqui
SHOW Y ARTISTAS
PROGRAMAS DE TV DE SALSA - EN EL MUNDO.
Clases de Salsa en Lanus Vip Gym
Clases de salsa en Avellaneda